La Policía Local de Ciudad Real ha detectado y denunciado en las últimas horas a dos conductores que circulaban conduciendo vehículos sin del correspondiente permiso de circulación.
En la calle Albacete y otro en la Cigüela
Según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, consultadas por Efe, el primero de estos conductores era detectado a las 18:30 horas de este sábado en la calle Albacete, donde una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo.
Su conductor carecía de permiso de conducir e irá a juicio por delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo quedó inmovilizado.
Ayer, a las 18:30 h, en c/ Albacete, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. Su conductor carecía de permiso de conducir. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) July 10, 2022
Dos horas más tarde, en la calle Cigüela, otra patrulla detectó la circulación irregular de otro turismo, cuyo conductor tampoco tenía permiso de conducir.
Igualmente, esta persona deberá enfrentarse a un juicio por delito contra la seguridad vial, mientras que su vehículo quedó también inmovilizado.
Ayer, a las 20:30 h, en c/ Cigüela, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. Su conductor carecía de permiso de conducir. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) July 10, 2022
Por otro lado, la Policía Local ha informado de que, en uno de los controles practicados anoche, un conductor se negó a someterse a la prueba de detección de alcohol, por lo que quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial y su vehículo inmovilizado.
Se dio a la fuga y fue interceptado en Daimiel
A estos hechos también se suma otro registrado en la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla detectó la circulación a muy alta velocidad de un turismo de gran cilindrada en la carretera de Carrión.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, alcanzando «velocidades delictivas en la autovía A-43 que une Ciudad Real con Daimiel, localidad esta última donde finalmente fue detenido; practicada la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo en alcohol y quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.
A la 1:10 h de la pasada madrugada, una patrulla ha detectado la circulación a muy alta velocidad de un turismo de gran cilindrada en ctr. de Carrión. El mismo se dio a la fuga, alcanzando velocidades delictivas en autovía. Fue alcanzado en Daimiel. El conductor quedó detenido.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) July 9, 2022