domingo, 24 de noviembre de 2024
La agresión fue en El Casar de Talavera 02/05/2016junio 7th, 2017

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre que responde a las iniciales J.G.M. por considerarle autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al considerar probado que intentó acabar con la vida de su cuñado en abril de 2015 en la finca «El Malojo», en El Casar de Talavera (Toledo).

Fue sobre las 23.30 horas del 18 de abril, en una capea que se celebraba en la citada finca, cuando mantuvo una discusión con su cuñado, J.J.G., para inmediatamente abalanzarse sobre él y le clavó un objeto punzante causándole menoscabo en su integridad física, por lo que necesitó para su primera asistencia tratamiento médico-quirúrgico.


El objeto punzante se lo clavó en la pared posterior del hemitórax derecho y en la cresta ilíaca izquierda. El ahora condenado, que tenía levemente disminuidas sus facultades mentales en el momento de la agresión por la ingesta de bebidas alcohólicas, reconoció los hechos durante el juicio. La víctima renunció a cuantas indemnizaciones pudieran corresponderle.

Además, el ahora condenado no podrá acercarse durante dos años a su cuñado a menos de 300 metros bien de su domicilio o de cualquier lugar en el que se encuentre, a su lugar de trabajo o cualquier otro lugar que frecuente.

(Visited 17 times, 1 visits today)