viernes, 22 de noviembre de 2024
En Azuqueca de Henares (Guadalajara) 16/01/2017junio 6th, 2017

Un hombre de 51 años y vecino de Fontanar (Guadalajara) ha sido detenido después de que condujera en sentido contrario por la A-2, provocara un accidente y luego diera positivo tanto en alcohol como drogas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Hecho que tuvo lugar la noche del 5 de enero (aunque la Delegación informa 10 días después), cuando la Guardia Civil recibió una llamada del 112 comunicando que un usuario había visto a un conductor circulando en sentido contrario, por los carriles sentido Barcelona y en dirección a Madrid.


Rápidamente las patrullas que estaban por la zona se pusieron a buscarlo, siendo localizado minutos después a la altura del kilómetro 44,300, en el término municipal de Azuqueca de Henares, donde había colisionado con otro vehículo, resultando ilesos todos los implicados.

Tras someter a ambos conductores a las pruebas de alcohol y drogas, el que iba en sentido contrario dio positivo en ambas cosas, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad colectiva por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

(Visited 19 times, 1 visits today)