Madrugada del lunes en Ciudad Real y los agentes se la Policía Local se han encontrado a un coche haciendo eses por la calle Pozo Concejo. Han parado el vehículo y han sometido al conductor a la prueba de alcoholemia, que ha arrojado un resultado positivo quintuplicando la tasa permitida.
Ha ocurrido sobre las 3:30 horas de este lunes en la citada calle, donde los agentes inmovilizaron el vehículo tras esa prueba que dio 1,36 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, irá a juicio por un presunto delito contra la seguridad vial.
No ha sido el único caso
Pero no ha sido el único caso de estas características que se produjo anoche en la capital ciudadrealeña. Una hora y media antes, sobre las 2:20 horas, la Policía Local ha detectado a un turismo que conducía de forma irregular, puesto que su conductor también iba bajo los efectos del alcohol y por ello será denunciado y habrá retirada de puntos, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter.
Una noche de infracciones que comenzó pasada la media noche, sobre las 0:30 horas, cuando la Policía Local ha detenido a otro vehículo que circulaba de forma extraña y cuyo conductor ha dado positivo por drogas.