fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Dio positivo en el control y fue detenido - 11 septiembre 2017 - Guadalajara

Una mujer de 83 años ha resultado herida grave tras ser atropellada, cuando cruzaba un paseo de peatones de Guadalajara, por un vehículo que era conducido por un hombre que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La mujer, que fue atropellada el sábado por la tarde en el paseo de Fernández Iparraguirre, tuvo que ser trasladada al Hospital General para ser asistida de las heridas sufridas, que consistieron en fractura de húmero de brazo y contusiones con pronóstico grave, tal y como ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.


Efectuadas las pruebas al conductor, de 38 años y vecino de la capital, arrojaron un resultado positivo de 0,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Tres detenciones más por positivo en control de alcoholemia

Además de esta detención por alcoholemia se han producido otras tres, en una de ellas el conductor detenido dio positivo tanto en alcohol como en cocaína.

Dicho arresto tuvo lugar también el sábado, a las 8.59 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales, cuando el conductor perdió el control del vehículo, cruzó al sentido contrario de la vía y chocó contra una señal de tráfico.

Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y además en las pruebas de detección de sustancias estupefacientes dio positivo en cocaína.

Al detenido, de 25 años y vecino de la capital, se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

(Visited 56 times, 1 visits today)