jueves, 3 de octubre de 2024
Por la tormenta del domingo 31/08/2015junio 8th, 2017

La carretera CM-4000 ha estado cortada algo más de una hora, aunque ya se ha reabierto al tráfico, tras el desbordamiento del arroyo Sangüesa a la altura de Cebolla (Toledo) como consecuencia del agua que ha caído esta tarde.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, a las 18:16 horas la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz del Fresno, ha pedido el corte de la carretera por el desbordamiento del arroyo.


Una vez que se han abierto los aliviaderos de la localidad y ha bajado el nivel del arroyo, la carretera ha vuelto a reabrirse al tráfico a las 19:30 horas.

En el operativo, en el que no ha habido afectados, han participado agentes de la Guardia Civil y efectivos de la agrupación de Protección Civil y de Obras Públicas además de bomberos del parque de Santa Olalla.

La Aemet mantiene hasta las nueve de esta noche el nivel amarillo (riesgo) por tormentas, que pueden ir acompañadas de rachas fuertes de viento y precipitaciones, en toda la provincia de Toledo y en amplias zonas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

(Visited 34 times, 1 visits today)