Un accidente de tráfico sufrido por un camión grúa a las 17.15 horas de hoy ha provocado el corte de los dos carriles de la A-2 en sentido Barcelona, a la altura del término municipal de Alovera (Guadalajara).
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido cuando el camión grúa se ha salido de la vía, a la altura del kilómetro 46, si bien parece ser que ha podido volver a la calzada, donde ha quedado atravesado cortando los dos carriles de circulación en sentido Barcelona.
A causa del accidente, el camión ha sufrido el derrame del gasoil que llevaba del depósito, si bien esta fuga ha sido controlada por los bomberos.
Además, como consecuencia del corte de los dos carriles se ha producido un embotellamiento de coches que ha dado lugar a un pequeño accidente por alcance, con un herido leve, que ha sido atendido en una ambulancia y que presentado lesiones de poca consideración.
Por otro lado, puesto que el camión mantiene cortados los dos carriles de circulación de la A-2 en sentido Barcelona, la Guardia Civil ha habilitado un tercer carril para dar paso a los vehículos.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local de Alovera, agentes de la Guardia Civil, efectivos de Obras Públicas, los bomberos de Azuqueca y la ambulancia que ha atendido al herido leve.