Un camión y un autobús en el que viajaban los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de fútbol sala Ríos Renovables Zaragoza han colisionado esta misma mañana en la autovía A-4, en el término municipal de Almuradiel, en la provincia de Ciudad Real, aunque por fortuna solo hay que lamentar un herido leve, tal y como han señalado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es. Los dos carriles de la autovía sentido Andalucía están cortados en este momento al tráfico para limpiar la zona.
El conjunto de fútbol sala iba a disputar esta noche su encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Jaén, partido que ha sido suspendido.
El autobús del equipo ha sufrido un accidente de tráfico de camino a Jaén. Queremos tranquilizaros y comunicar que, por suerte, la expedición del club ha salido ilesa y se encuentra bien físicamente más allá del susto. Os seguiremos informando sobre los próximos acontecimientos.
— Fútbol Emotion Zaragoza (@ADSala10) February 27, 2018
Poco después de las seis y media de la mañana en Almuradiel
El suceso ha tenido lugar pocos minutos después de las seis y media de la mañana en el kilómetro 234 de la citada autovía.
Desde el Ríos Renovables Zaragoza queremos agradecer públicamente a todos los órganos pertinentes y en especial al @JaenFS su comprensión y apoyo en un día tan complicado.
— Fútbol Emotion Zaragoza (@ADSala10) February 27, 2018
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.