El Juzgado número 3 de Talavera ha decretado el secreto del sumario en el caso del joven de 22 años que murió a primera hora del domingo, por heridas de arma de fuego, en Velada, en la provincia de Toledo y muy cerca de la ciudad de la cerámica, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a encastillalamancha.es.
Junto al mesón El Labrador, en Velada
Recuerden que, como les detalló ayer este periódico, el crimen ocurrió en la carretera N-502, en concreto en el kilómetro 11, junto al mesón El Labrador, según informaron fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
Tal y como pudo conocer este medio, el joven con iniciales M.F.S. no estaba solo en el vehículo, había otros dos acompañantes que, según sus primeras manifestaciones, habrían indicado que el joven había sido abatido por otra persona que llegó en otro coche.
En el vehículo de la víctima se han encontrado 15.000 euros en efectivo, de lo cuales se desconoce su procedencia, pero según el testimonio de estos dos acompañantes serían para comprar un coche.
Todas estas personas no son de la zona, serían procedentes de Madrid y Palencia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de Urgencias, quien solo pudo certificar la muerte del joven.
El suceso se produjo cerca de uno de los puestos típicos de venta de sandías, puesto que Velada es conocida por la venta de esta fruta, aunque a esas horas supuestamente no había nadie más en la zona.
El coche de la víctima estaba allí parado, y según las primeras manifestaciones de los acompañantes, una persona habría llegado en otro coche, se habría bajado y habría disparado a la víctima, provocando unas heridas que le costaron la vida.