fbpx
sábado, 30 de noviembre de 2024
Calle Felipe Asensio, en Almadén.
Calle Felipe Asensio, en Almadén.
En una vivienda de la calle Felipe Asensio - 30 noviembre 2024 - Ciudad Real

Cuatro personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono por la mala combustión de una caldera en Almadén. Se trata de dos mujeres, un hombre y una niña, que han sido trasladados al hospital de Puertollano.

Los hechos han ocurrido sobre las 5:23 horas de la madrugada en una vivienda de la calle Felipe Asensio de Almadén, según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, donde una caldera, de la que no se ha especificado el tipo de combustible, ha tenido una mala combustión y ha provocado la intoxicación de las personas que habitaban esa vivienda.


Los cuatro afectados han sido atendidos en un primer momento por el médico de la UVI móvil desplazada, de ahí han sido primero derivados al centro de salud de Almadén y posteriormente trasladados al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano para continuar con las pruebas.

Los cuatro afectados son una mujer de 50 años, con iniciales M.R.E.T., un joven de 23, N.T.G., una joven de 21, D.I.F., y una niña de 13 años.

Además de los equipos sanitarios, también se han desplazado al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Almadén y los Bomberos.

(Visited 145 times, 145 visits today)