Carmen Castillo, la enfermera de 51 años que resultó herida en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, ha sido dada de alta en Hospital General Universitario de Ciudad Real donde permanecía ingresada desde el pasado miércoles.
Castillo, según han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha evolucionado favorablemente de sus heridas, por lo que los médicos han decidido que prosiga su recuperación en su domicilio familiar.
La enfermera que tras el accidente resultó herida grave al sufrir politraumatismos múltiples ha permanecido durante todo este tiempo ingresada en planta, donde ha sido atendida por los servicios de traumatología y neurología.
Carmen Castillo, junto con Isidoro Fernández, era una de las dos personas ciudadrealeñas que resultaron heridas en el accidente de tren de Santiago de Compostela, donde fallecieron otros ciudadrealeños: Isidoro Fernández Redondo, la valdepeñera Marta Jiménez Cámara y el sacerdote José María Romeral, natural de Campo de Criptana.