lunes, 25 de noviembre de 2024
GUADALAJARA 23/01/2013junio 13th, 2017

El Partido Popular de Azuqueca de Henares ha denunciado los dos nuevos ataques que ha recibido su sede en la última semana, consistentes en la aparición de pintadas insultantes en la fachada del local.

El presidente local del PP en este municipio, José Luis Moraga, se ha quejado de que «los vándalos» hayan atacado desde septiembre de 2011 una decena de veces la sede, con «rotura de lunas, pintadas y colocación de pancartas y panfletos».


Moraga ha añadido: «estos antidemócratas, que no entienden otra forma de manifestarse que con violencia, no solo están ocasionando un daño a nuestra sede sino a los vecinos de la misma, porque muchas veces las pintadas no se limitan a nuestro local sino que se extienden a los anexos, con el consiguiente perjuicio para establecimientos comerciales».

El dirigente del PP se ha quejado del silencio de otros partidos, como el PSOE e IU, que, a su juicio, no han mostrado «ni una muestra de empatía y ni una sola condena a este tipo de vandalismo que no sufren en sus sedes».

«A pesar de estos continuos ataques, del acoso que estamos sufriendo por otras vías y del trato vejatorio al que nos tiene sometido el equipo de gobierno, que ni nos facilita la documentación necesaria en tiempo y forma, nos insulta y oculta nuestras informaciones en la revista municipal, seguiremos luchando por los ciudadanos de Azuqueca», ha finalizado Moraga.

(Visited 17 times, 1 visits today)