Una caso un tanto rocambolesco el que ha ocurrido esta noche en la ciudad de Toledo. Sobre la 1:30 de la madrugada se dio un aviso sobre un incendio en un edificio en la calle Levante, en el barrio de Palomarejos, por lo que se procedió a desalojar el edificio.
Hasta allí se personaron los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, que por las indicaciones comenzaron a buscar las llamas en el tejado. Pero la búsqueda fue infructuosa, porque allí ni había llamas ni había incendio, todo era una falta alarma.
Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, fueron desalojados de sus casas muchos vecinos, que estuvieron pacientemente esperando hasta poder volver a sus casas hasta pasadas las 3 de la madrugada, cuando los Bomberos se cercioraron de que en ese inmueble lo único que había habido era un falso incendio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, además de una UVI móvil en preventivo, que por fortuna no tuvo que actuar.