fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Imagen de la tienda que fue desalojada en Toledo.
Imagen de la tienda que fue desalojada en Toledo.
Se produjo el domingo 23 - 25 enero 2021 - Toledo

Mientras que todos los bares y restaurantes de la ciudad de Toledo permanecían cerrados por las restricciones para evitar contagios de la Covid-19, una tienda del barrio de Santa María de Benquerencia hacía las veces de bar y en su interior se encontraban 20 personas jugando al dominó, bebiendo y sin mascarilla, según informan fuentes de la Policía Local.

Ocurrió este domingo 23 sobre las 20 horas. Una llamada alertó al 092 de que en una tienda de alimentación del Polígono de Toledo había mucho ajetreo de personas, por lo que dos patrullas de la Policía Local se dirigieron al lugar.


Al entrar comprueban que en dicha tienda había una veintena de personas. Varias de ellas estaban jugando al dominó y bebiendo cerveza, por lo que la Policía procedió a identificar a la persona responsable del establecimiento y a desalojar el mismo.

La Policía puso una denuncia a la persona a cargo de la tienda por permitir reunirse a más de seis personas. Además, tras cotejar la comunicación responsable de apertura del establecimiento, se comprobó que no se habían realizado las medidas correctoras que había solicitado el Ayuntamiento, por lo que también se dio cuenta de esa irregularidad al servicio de licencias para que tome las medidas oportunas.

«Aceptamos juegos online como alternativa, también juegos de mesa respetando las normas sanitarias y hasta aceptamos pulpo  como animal de compañía, pero hay situaciones que no se pueden tolerar«, subraya la Policía Local en una publicación sobre este caso que ha realizado en las redes sociales.

(Visited 76 times, 1 visits today)