Destrozaron la iluminación navideña del Puente de San Martín, en Toledo, porque sí, sin razón alguna. Sucedió durante la madrugada del sábado 12, como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Sucedió durante la madrugada del sábado 12, cuando una o varias personas destrozaron la iluminación navideña y tiraron al suelo tanto las guirnaldas como las bombillas que se han puesto este año, como novedad, en el Puente de San Martín, en Toledo, tal y como ha confirmado encastillalamancha.es en fuentes municipales.
Fue la empresa de mantenimiento la que, vigilante con toda la iluminación navideña, se dio cuenta a primera hora de la mañana. Y dio el correspondiente aviso a la Concejalía de Festejos e inmediatamente se puso a arreglar el desaguisado producido, con lo que a primera hora de la mañana el destrozo ya estaba solucionado.
Ahora corresponde a la Policía determinar quién o quiénes fueron los vándalos que cometieron tal tropelía, pero para que no se vuelva a repetir, el Ayuntamiento de Toledo ha decidido reformar la vigilancia tanto en el Puente de San Martín como en el Puente de Alcántara, también iluminado por primera vez en estas fechas navideñas.