martes, 26 de noviembre de 2024
El miércoles de madrugada en Toledo 07/11/2013junio 12th, 2017

No se les ocurrió otra cosa mejor (o peor, para ser más exactos) que ir a robar en una guardería que está situada justo frente a la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha en Toledo. Y claro, la cosa terminó como terminó, que no hubo robo pero sí detención, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Vivir para ver.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada del miércoles 6, cuando dos individuos accedieron al interior de la guardería El Olivo, en la capital regional, a través de la puerta que está situada en la calle Andorra y después de saltar la valla que perimetra el edificio.


Y no sólo habían sido vistos por alguno de los policías que se encontraban en la Jefatura, sino que un vecino había llamado previamente para advertir de que había visto a unos individuos merodear por la zona y sin destino fijo. Lo que provocó que varios agentes se personaran en el exterior de la guardería para ver qué estaba ocurriendo.

Tras llegar a la calle Andorra, miraron por encima de la valla y descubrieron que, efectivamente, había dos personas intentando abrir una de las ventanas con una palanqueta, por lo que fueron inmediatamente detenidos. Pero faltaba todavía un cabo por atar.

Los agentes de la Policía Nacional sospecharon que alguien más tenía que estar con ellos, pero en este caso esperándoles en algún coche estacionado en las calles anexas. Tras hacer una rápida comprobación vieron a un individuo que se escondía en la parte trasera de un coche que estaba en las proximidades. Por lo que tras identificarle, se cercioraron de que era el tercer hombre, el que les faltaba.

Los tres fueron detenidos, a quienes también incautaron bolsas con herramientas, fueron puestos a disposición judicial.

(Visited 19 times, 1 visits today)