domingo, 24 de noviembre de 2024
Por la Guardia Civil 29/10/2014junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años, J.M.R.P., con casi una treintena de detenciones anteriores, y en esta ocasión por intentar robar en la parroquia de la localidad toledana de Bargas.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, sobre las 16:30 horas de la tarde del 26 de octubre, un responsable de la iglesia de Bargas comunicó a la Guardia Civil que había recibido la llamada de la central receptora de alarmas en la que informaba de un posible robo en esos momentos, por lo que una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar.


Los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta principal del templo había sido forzada y verificaron que los posibles responsables habían estado en su interior, sin llegar sustraer ningún efecto.

La Guardia Civil localizó por los alrededores de esta parroquia a J.M.R.P., que llevaba varios días merodeando por allí, y comprobó que cuenta con un amplio historial delictivo y que ha sido detenido en 28 ocasiones.

Cuando los agentes verificaron todas las pruebas con las que contaban, detuvieron a esta persona por un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo. 

(Visited 18 times, 1 visits today)