La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de nacionalidad cubana, empleado como portero en una carpa del Recinto Ferial de Albacete, por vender cocaína en su mismo puesto de trabajo, donde contactaba con los clientes y entregaba la dosis a cambio de dinero.
La Comisaría ha informado hoy en un comunicado del arresto, que se produjo en la madrugada del martes, día 16, de J.G.R., de 34 años y nacionalidad cubana con residencia en la capital, que además «suele trabajar en pubs del centro de Albacete».
Ha explicado que, con ocasión de los dispositivos especiales establecidos por la Comisaría en la Feria, los agentes comprobaron que «un controlador de carpa contactaba con personas que, tras una breve charla, entregaban dinero y recibían un pequeño objeto».
Los agentes siguieron a uno de los clientes, al que se le intervino «lo comprado», una papelina con medio gramo de cocaína tras lo cual procedió a la detención de J.G.R., que tenía en su poder «otras seis dosis de un gramo de cocaína».
Tras el arresto, los efectivos policiales hicieron un registro en el domicilio de J.G.R., donde se encontraron «otras seis dosis de un gramo de cocaína, báscula de precisión, documentos de interés policial y 4.000 euros».
La Comisaría ha especificado que el arrestado ha ingresado en la cárcel de forma provisional acusado de un delito contra la salud pública.