Un hombre que carecía de antecedentes policiales fue detenido en Toledo después de robar 25 euros a un joven al que abordó en el barrio de Santa Teresa, en la capital regional. Previamente lo había intentado con dos mujeres jóvenes, pero estas huyeron de inmediato del lugar y se refugiaron en un establecimiento de ocio cercano, desde donde llamaron a la Policía Nacional.
Está acusado de ser el presunto autor de un robo con intimidación.
Primero lo intentó con dos mujeres jóvenes, también en Santa Teresa
Primero intentó intimidar a dos jóvenes para robarles los teléfonos móviles, pero sus intenciones se vieron frustradas al huir las mujeres. Los agentes, una vez en el lugar, tomaron nota de las características del autor de los hechos y comenzaron a bucarle.
Fue en ese momento cuando fueron alertados por otro ciudadano, quien les indicó que acababa de ser víctima de un robo con intimidación por parte de un hombre que le había amenazado para sustraerle el dinero que llevaba, y que aún se encontraba por la zona.
Le localizaron y cuando le registraron comprobaron que en uno de sus bolsillos tenía el dinero robado. El detenido fue puesto más tarde a disposición judicial.