Un hombre de 43 años ha sido detenido en Numancia de la Sagra, en la provincia de Toledo, cuando llevaba tres revólveres escondidos en un doble fondo de su vehículo, tal y como ha informado la Dirección General de la Guardia Civil. Se le acusa de un presunto delito de tenencia ilícita de armas y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Intrucción de Guardia de Illescas.
Localizado en el polígono Villa de Azaña, en Numancia de la Sagra
Fueron agentes de la Guardia Civil de Illescas quienes tenían constancia de la posible tenencia ilícita de armas de una persona con domicilio en Lominchar, por lo procedieron a investigar para comprobar si era cierto, identificando a esa posible persona, un hombre de 43 años que no tenía antecedentes delictivos.
Por lo que montaron un dispositivo de localización y lo hallaron en el polígono industrial Villa de Azaña, en Numancia, cuando se disponía a subir a su coche.
En el registro del vehículo encontraron, en el hueco para la rueda de repuesto, en el maletero, una bolsa azul con tres revólveres reales sin munición, comprobando además que uno de ellos tenía limado el número de serie. El detenido no tenía permiso para portar este tipo de armas. Los tres revólveres fueron intervenidos y depositados en el servicio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid.