La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre, S.L.V,. de 27 años y con numerosos antecedentes policiales, por huir de un accidente de tráfico y carecer de permiso de conducción.
La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local ha informado en nota de prensa de que los hechos tuvieron lugar el pasado día 20, sobre las 16:25 horas, en la calle San Ginés con calle Marqués de Mirasol donde, al parecer, había sido atropellado un varón.
Una vez en el lugar indicado, los agentes se encontraron a un hombre de 77 años tumbado en el suelo con lesiones en brazos y piernas.
Los testigos presentes aseguraron que el conductor de la motocicleta que había atropellado al peatón se había marchado sin interesarse por la víctima y facilitaron a la Policía Local la matrícula, así como datos del vehículo y de su conductor.
Una vez personados los servicios sanitarios para atender al peatón, los efectivos se centraron en tratar de localizar al conductor y encontraron «rápidamente» la motocicleta en un lugar cercano al del atropello.
Finalmente, este decidió personarse en la Jefatura de la Policía Local tras conocer que estaba identificado y, después de que los agentes comprobaran que carecía de permiso de conducir, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y se realizaron las correspondientes diligencias.