Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Talavera por su presunta implicación en un robo con violencia y posterior venta de las joyas que sustrajeron a la víctima, un hombre, a principios de mayo. Uno de ellos le agredió brutalmente y a los otros dos, quienes vendieron las joyas para obtener dinero en efectivo, se les imputa un delito de receptación.
Entró en el edificio que vive en Talavera, un joven la saludó y…
Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima entró en el interior del edificio en el que vive y en ese momento un joven le saludó y acto seguido comenzó a golpearle, ademas de amenazarle con sacar una navaja. Aunque la víctima trató de repeler la agresión, el delincuente consiguió arrebatarle la cadena y el colgante que llevaba puestos en el cuello y acto seguido huyó del lugar.
Tras las primeras gestiones procedieron a la detención de dos hombres, a los que acusaron de un delito de receptación, comprobando que fueron ellos quienes vendieron las joyas robadas, que finalmente se recuperaron. Hasta que poco después llegaron al autor material del robo, quien fue igualmente detenido.