La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por un delito contra la seguridad vial al circular ebrio y estar implicado en un accidente.
Según ha informado en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano, los hechos se produjeron sobre las 22:45 horas del domingo pasado cuando un hombre, natural del municipio toledano de San Román de los Montes, se vio implicado en un accidente mientras circulaba por la calle Pilar, a la altura del número 35.
Los agentes del Equipo de Investigación de Accidentes comprobaron que el conductor presentaba «claros síntomas de embriaguez», por lo que se le practicaron las pruebas de detección alcohólica que dieron un resultado positivo.
El hombre, J.L.M.M. de 55 años, fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local para realizar las correspondientes diligencias.
Al comprobar el estado del vehículo se encontró en su interior un arma, tipo escopeta repetidora, que fue intervenida y depositada en Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.