La Policía Nacional ha detenido a hombre en Toledo por grabar por debajo de la puerta de un baño a un joven que estaba haciendo uso del mismo. Ocurrió en un establecimiento hostelero de la capital regional, del que el presunto autor huyó tras ser descubierto.
En un comunicado de prensa, la Policía Nacional informa de que la víctima de la grabación se dio cuenta de que alguien que había accedido al baño tras él, había introducido un teléfono móvil por debajo de la puerta del baño en el que se encontraba haciendo sus necesidades. Se percató de lo que estaba ocurriendo y al ser descubierto, el autor huyó del establecimiento sin que pudiese ser identificado.
Tras poner el caso en conocimiento de los agentes, los policías se pusieron manos a la obra para encontrar a esta persona que vulneró la intimidad del usuario del baño.
Cuando dieron con el presunto autor, los agentes, además de practicar la detención, registraron su domicilio, donde intervinieron diverso material informático para revisarlo en búsqueda de posibles casos similares.