Un hombre ha sido detenido esta mañana en Toledo por insultar, amenazar e intentar agredir a un agente de Movilidad que estaba regulando el tráfico en las inmediaciones del colegio Medalla Milagrosa, tal y como han informado fuentes del Ayuntamiento de la capital regional.
En el cruce de Venancio González con Núñez de Arce, en Toledo
Ha sido a las ocho y media de la mañana, cuando en el cruce de la calle Venancio González con Núñez de Arce el agente de Movilidad ha sido increpado por un conductor, quien le ha dicho que no sabía regular el tráfico. No ha acabado ahí la cosa, puesto que a los dos minutos se ha vuelto a presentar gritando, insultando, amenazando e intentando golpear al agente, quien ha tenido que ser apoyado por una patrulla de la Policía Local.
El vecino fue inmediatamente detenido por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.
Se da la circunstancia de que cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico y tiene en vigor la suspensión del permiso de conducir por sentencia judicial. De ahí que también haya sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y quebranto de condena.
Además, su coche estaba aparcado de forma indebida y no tenía seguro, por lo que también se le ha denunciado por ello.