Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Toledo después de que irrumpiera de forma violenta en una casa y agrediese, presuntamente, a su pareja y a una amiga de esta, según informan fuentes del cuerpo policial de Toledo.
Ocurrió la sobre las 1 hora de la madrugada del martes 1 en la calle Diputación. La persona que dio el aviso a la Policía relató a los agentes que estaba hablando con su sobrina, amiga de la pareja del detenido, de balcón a balcón cuando este joven irrumpió en la vivienda y agredió a ambas, sacando después a su pareja por la fuerza del domicilio y refugiándose con ella en un bar.
Los agentes llegaron instantes después y comenzaron a inspeccionar los bares de la zona. Encontraron a la chica de 26 años llorando con un golpe en la cara. Reconoce a los agentes que ha sido agredida por su pareja por lo que, ante los signos evidentes de la agresión y la manifestación de los testigos, detienen al joven de 22 años.
El hombre de 22 años no tienen antecedentes y fue llevado por los agentes a los calabozos, mientras que la chica fue atendida por los servicios sanitarios.