domingo, 29 de septiembre de 2024
En Cuenca 30/08/2013junio 12th, 2017

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han detenido a un hombre por un delito contra la salud pública después de que él mismo se delatara por su estado de nervios y por molestar a los clientes de un establecimiento de hostelería.

Así, la intervención policial se produjo después de recibir el aviso de que una persona había accedido a un bar en un estado de elevado nerviosismo y que estaba molestando a los clientes, informa en un comunicado la Policía.


Una vez en el lugar, los agentes localizaron a la persona descrita en las inmediaciones del local, aunque el detenido afirmaba que había gente que le perseguía y que temía que le robasen.

Al registrarle las pertenencias y la bolsa que portaba consigo, los policías hallaron siete tabletas de hachís (con un peso total cercano al kilogramo), una papelina de cocaína y 18.000 euros en efectivo.

Los agentes, en vista de tales efectos, y al encontrar indicios manifiestos de que esta persona se dedicaba al tráfico de estupefacientes, lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

(Visited 22 times, 1 visits today)