sábado, 19 de octubre de 2024
La mujer lo denunció 04/12/2012junio 13th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación a una mujer que ejercía la prostitución en la localidad toledana de Seseña, a la que hirió en ambas manos con una navaja. La detención, de la que ha informado la Delegación del Gobierno, se produjo el viernes 30 de noviembre en dicha localidad toledana. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de julio, si bien la mujer interpuso la denuncia al día siguiente.

En la denuncia informó de que mientras se encontraba en un camino de Seseña el día anterior ejerciendo la prostitución, un hombre con una motocicleta se había acercado hasta ella y tras entablar una conversación y ganarse su confianza, habían concertado un encuentro.


Sobre las ocho de la tarde de ese mismo día, el hombre se presentó en el lugar convenido conduciendo la misma motocicleta.

Cuando los dos se alejaron del camino, el hombre se acercó a su víctima y la amenazó verbal y físicamente con una navaja para que le entregara sus objetos personales, dinero y prendas de ropa.

La mujer intentó defenderse y resultó herida en ambas manos por cortes producidos con el arma.

Cuando el agresor consiguió su botín huyó del lugar en su vehículo.

El delincuente, según la mujer, en ningún momento dejó al descubierto su rostro, pues llevaba puestas unas gafas de sol y el casco de la moto.

La Guardia Civil de Seseña abrió una investigación por estos hechos y tras meses de gestiones logró identificar y localizar al delincuente, un vecino de la localidad madrileña de Valdemoro.

El pasado 30 de noviembre los guardias civiles procedieron a la detención de E.M.G. en la localidad de Seseña, por un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 5 de Illescas.

(Visited 43 times, 1 visits today)