La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor del atropello intencionado que se produjo este pasado sábado tras una discusión en la localidad toledana de Villaseca de La Sagra.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a ENCLM la detención de este joven que se ha producido este domingo.
El suceso se produjo durante las fiestas de San Marcos que se celebraban en la pedanía de Aceca, cuando tras una discusión, el presunto autor habría atropellado a varias personas, causando tres heridos.
Entre ello, dos mujeres de 42 y 49 años, que fueron trasladadas en una ambulancia al hospital de Toledo, y otra persona, sin datos, que se trasladó por sus propios medios al hospital.