viernes, 27 de diciembre de 2024
En Ciudad Real 01/04/2014junio 9th, 2017

La Policía Nacional ha detenido al propietario de una peluquería de Ciudad Real, que utilizaba los datos de los currículos que le dejaban peluqueras que solicitaban empleo para adquirir productos y material para su negocio.

Al detenido L.F.S.G., que tiene 26 años de edad y es propietario de una conocida peluquería de Ciudad Real, se le imputan los supuestos delitos de estafa, falsedad documental y usurpación del estado civil, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


Su detención se ha producido después de que varias peluqueras que habían dejado currículos en su establecimiento, que se habían adquirido productos relacionados con este ramo a su nombre usando sin su conocimiento ni su consentimiento sus datos de identidad.

Una de las perjudicadas denunció que había recibido una factura por importe de 2.607,98 euros de una supuesta compra que no había realizado, concretamente una «cavita profesional», que había sido enviada a la conocida peluquería.

Además, su propietario también puso a esta denunciante como avalista en la compra financiada de un vehículo Seat León de color blanco, por importe de 25.552,08 euros.

Una vez identificado y localizado la Policía Nacional procedió a su detención y a la incautación de la máquina y del coche.

Posteriormente, el peluquero fue detenido de nuevo por hechos similares, a raíz de otra denuncia de un representante mercantil de productos de peluquería, que le adquirió productos por valor de 5.398,35 euros, que el detenido facturó a nombre de otra mujer que le dejó su currículo cuando estaba buscando trabajo.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)