La Policía Local de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha detenido a dos personas acusadas de haber robado diversos objetos de un establecimiento comercial de la localidad, además de que uno de los arrestados tenía una orden de búsqueda y prisión y el otro estaba en situación de irregularidad.
El Ayuntamiento de Cabanillas ha informado, en un comunicado, de que la detención de estas dos personas, ambas procedentes de Rumanía, tuvo lugar ayer por la mañana en un establecimiento comercial, donde el responsable del negocio sorprendió a los acusados apropiándose de varios objetos y escondiéndolos bajo la ropa.
Tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a los acusados, que no portaban documentación acreditativa, lo que motivó su traslado a dependencias policiales.
La policía averiguó que uno de los detenidos tenía una orden de búsqueda y prisión dictada por un juzgado de Málaga, mientras que el otro estaba en España de manera irregular, y ha sido trasladado al Servicio de Extranjería de la Comisaría Nacional de Policía.