Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Albacete, fruto de las investigaciones desarrolladas desde el mes de octubre del año 2018, detuvieron una persona de nacionalidad paraguaya, afincada en esta ciudad, tras perpetrar varios robos con fuerza en casas de campo y parcelas del extrarradio de la capital, accediendo a dichos lugares tras fracturar los vallados, puertas y ventanas.
Cometió numerosos robos
Durante la operación policial desarrollada se pudo determinar su implicación en siete hechos delictivos; y siguen las gestiones para determinar su implicación en otros hechos más, ha informado la Policía Nacional.
Fruto de las indagaciones policiales y del registro domiciliario practicado con autorización del Juzgado de Instrucción de guardia en el domicilio del detenido, los agentes recuperaron una ingente cantidad de objetos procedentes de los robos, que les fueron devueltos a los afectados.
El detenido, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue finalmente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción competente, que ordenó su ingreso inmediato en prisión.