Un hombre ha sido detenido en la madrugada de hoy, jueves 27 de septiembre, como presunto autor de una agresión a su pareja en una calle del barrio de Azucaica, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Nacional a encastillalamancha.es.
Los hechos, según ha podido saber este periódico, tuvieron lugar poco antes de las tres de la madrugada. Después de la supuesta agresión, el hombre se marchó y la mujer permaneció junto a sus tres hijas menores en el domicilio, por lo que un coche camuflado de la Policía Local se quedó vigilante por si regresaba.
Sobre las cuatro y media de la madrugada regresó al barrio de Azucaica
Y, efectivamente, cuando pasaban unos minutos de las cuatro y media de la madrugada comprobaron que volvía, por lo que le dieron el alto, aunque hizo caso omiso a los agentes y entró en el domicilio.
Personados los agentes de la Policía Local, le detuvieron, aunque se resistió. Fueron agentes de la Policía Nacional quienes le trasladaron hasta la Comisaría.
Debido a la resistencia que opuso el hombre, dos agentes de la Policía Local resultaron lesionados y trasladados a una clínica, aunque por fortuna las heridas fueron de carácter leve.
Esta misma tarde el detenido a ha pasado a disposición judicial.