La Policía Nacional ha detenido en Toledo a Miguel M., un alunicero reincidente al que le constaban cuatro reclamaciones judiciales, una de ellas de ingreso en prisión por un delito de homicidio al atribuirle la muerte de una persona cuando arrojó unas vigas de hierro desde el coche en el que huía tras cometer un atraco.
Detienen en Toledo un alunicero
Según ha informado este jueves la Dirección General de la Policía, tenía otras tres reclamaciones de distintos juzgados por la presunta comisión de delitos de robo con fuerza y lesiones, además de 70 detenciones previas.
Los investigadores que estaban tras su pista averiguaron que tanto él como su entorno, habituales del barrio madrileño de Carabanchel, cambiaban de domicilio de forma constante, tanto en esa zona como en localidades del sur de la Comunidad de Madrid.
Hallaron una plantación «indoor» de marihuana
Durante las pesquisas, los agentes localizaron en uno de los domicilios familiares donde creían que podía ocultarse una plantación «indoor» de marihuana con 174 plantas, un cultivo que estaría usando para subsistir económicamente.
Posteriormente averiguaron que su actual pareja e hijos se habían mudado a una pequeña localidad de Toledo, donde la Policía estableció un dispositivo de vigilancia que ubicó al fugitivo en el interior de una vivienda.
Fue puesto a disposición judicial
Tras ser detenido fue puesto a disposición judicial.
Dos heridos por arma blanca acaban en el hospital, uno en Toledo y otro en Alcázar