Dos personas han sido detenidas por ser las presuntas autoras de un robo que se cometió el pasado 15 de septiembre en un conocido restaurante de Toledo (que en estos momentos está cerrado), tal y como han confirmado fuentes de la Policía Nacional a encastillalamancha.es. Los dos fueron sorprendidos en el recinto interior por un familiar de los propietarios y huyeron en un vehículo. Los agentes comprobaron momentos más tarde que habían forzado el almacén y otras habitaciones.
En Los Gavilanes, que cerró al público hace ya unas fechas
Este periódico ha podido conocer que se trata de Los Gavilanes, establecimiento situado a la salida de la capital regional por la carretera de Madrid y en el que ya no se ejerce ninguna actividad de hostelería.
Además, se está investigando si las dos personas detenidas han participado en otros robos que, en circunstancias similares, se han producido en fechas anteriores en el mismo local.
Parte de los efectos que fueron sustraídos en el robo del 15 de septiembre se vendieron en una tienda de segunda mano que la Policía localizó el día siguiente del robo. Y ahí estuvo la clave para identificar primero y detener posteriormente a los dos presuntos responsables del delito.