jueves, 28 de noviembre de 2024
50 kilos 26/09/2014junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a una persona e imputado a otras dos, en dos actuaciones en Albacete en las que se han incautado de 7.500 dosis de marihuana, que alcanzan un peso de 50 kilos.

La primera actuación tuvo lugar el 14 de septiembre y se procedió a la incautación de dos plantas de cannabis sativa, en el paraje conocido como el Fresno, en el municipio albacetense de Masegoso.


Tras averiguar la identidad de las personas que cultivaban las plantas, se imputó a A.S.M. de 50 años de edad y a un menor,  ambos vecinos de Albacete, por presunta participación en un delito contra la salud pública.

Días más tarde, el 19 de septiembre, durante un servicio de vigilancia en Munera los agentes detectaron una posible plantación de cannabis sativa en el interior de una vivienda.  Les alertó el fuerte olor que desprendían las plantas, ya que es en esta época del año cuando el cultivo alcanza su mayor grado de floración y madurez.

Se incautaron tres plantas de marihuana de más de 2 metros de altura, que se encontraban en el patio interior de una vivienda y que eran atendidas por H.A.P. de 53 años de edad, que fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

(Visited 44 times, 1 visits today)