Dos personas permanecen ingresadas en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real con «pronóstico reservado» tras registrarse una explosión en una «cervezada», una multitudinaria fiesta de jóvenes universitarios en Ciudad Real.
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, estas personas están siendo sometidas a pruebas para ver el alcance de sus lesiones.
Según diversas fuentes consultadas, esta tarde se ha registrado un explosión cuyas causas se desconocen durante la «cerveza de industriales» que reúne en un local de las afueras de Ciudad Real a miles de jóvenes.
Como consecuencia de la explosión estas dos personas han tenido que ser atendidas en Urgencias y, al menos, otras tres habían resultado heridas de carácter leve.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de emergencia para atender a los heridos y fuerzas de la policía local y nacional que están ya investigando lo sucedido, aunque, de momento, no ha trascendido las causas que podrían haber provocado la explosión.