Dos jóvenes han resultado heridos por asta de toro, con pronóstico reservado, en el segundo encierro celebrado en Guadalajara con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.
El segundo encierro de las Ferias y Fiestas, más concurrido de participantes al ser día festivo local, ha transcurrido de forma rápida y ha dejado un balance de dos heridos por asta de toro, ambos de pronóstico reservado y han sido trasladados al hospital donde han quedado ingresados, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara.
J.L.V.M., de 20 años, de Guadalajara, presenta una herida por asta de toro en parte posterior de rodilla, de 8 centímetros de profundidad.
Fue atendido en UVI móvil y posteriormente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.
El segundo herido, A.E., de 22 años, también con herida por asta de toro en pierna izquierda, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General, donde también ha quedado ingresado con pronóstico reservado.
En la suelta posterior de vacas de capea y novillos no se ha registrado ningún herido.
Según la información facilitada por la Policía Local, en los toros de fuego celebrados la pasada madrugada resultaron heridos, con pronóstico leve, ocho personas.