La Policía Local de Guadalajara informó de que impidió la celebración de dos fiestas de fin de año en dos locales de la ciudad porque no disponían de autorización municipal, así que prohibió la apertura de los establecimientos y devovió el importe de las entradas vendidas a sus compradores. Uno de los locales afectados estaba ubicado en el Clavín y e otro en la calle Rufino Blanco.
Además, entre el resto de incidencias ocurridas entre el 24 y el 31 de diciembre de 2012, destaca un mujer grave al ser atropellada en un paso de peatones.
La Policía Local de Guadalajara tuvo conocimiento de la celebración de fiestas de fin de año en dos establecimientos públicos, uno de ellos ubicado en el Clavín y el otro en la calle de Rufino Blanco, habiendo vendido este último entradas para la celebración de esta fiesta. Al no disponer ambos locales de la autorización municipal oportuna para la celebración de este tipo de fiestas, la Policía Local impidió la apertura al público de los citados locales, devolviendo el importe de las entradas vendidas.
Por otro lado, se produjo un atropello a las 0,55 horas del día 1 en la Avda. de Barcelona nº 28 , cuando una madre y su hija cruzaban por un paso para peatones debidamente señalizado. Resultó herida con pronóstico grave M.T.O.Y, de 54 años, vecina de un pueblo de la provincia, y su hija C.R.O., de 25 años, la cual fue diagnosticada con pronóstico leve.
Además, en la Plaza del Capitán Boixareu Rivera 35, un turismo colisionó contra la valla de separación entre calzada y acera, causando daños en la misma. Posteriormente el coche fue localizado en la calle de Arrabal del Agua. Se comprobó que su conductor carecía del permiso de conducción, por lo que se le detuvo como autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Por último, un turismo colisionó con una valla de separación entre la calzada y la acera, dañando esta. Su conductor carecía del carnet de conducir, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.