viernes, 18 de octubre de 2024
Tienen 11 y 13 años 29/10/2015junio 7th, 2017

Dos menores son los presuntos responsables del incendio en una vivienda particular de la localidad toledana de Portillo, que tuvo lugar en la madrugada del pasado 26 de julio y que provocó la muerte de un anciano de 83 años.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, quienes han asegurado que los presuntos responsables son dos menores, de 11 y 13 años, respectivamente, que son «inimputables» por tener menos de 14 años.


Las mismas fuentes han ampliado que el Juzgado número 3 de la vecina localidad de Torrijos se encarga de la instrucción del caso.

El suceso tuvo lugar a las 5:30 horas de la madrugada del pasado 26 de julio, en una vivienda particular de la calle Olivarejo, donde se produjo un incendio que causó la muerte de un anciano de 83 años que estaba en su interior.

Además, cuatro miembros de la Guardia Civil, de entre 31 y 34 años, tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos al resultar afectados por inhalación de humo, quienes poco después fueron dados de alta.

Bomberos de la vecina localidad de Santa Olalla, con la ayuda de miembros de Protección Civil de Portillo, fueron los encargados de sofocar y controlar el incendio.

(Visited 36 times, 1 visits today)