Un incendio en una vivienda provocado por una estufa de carbón provocó que cuatro personas resultaran heridas por inhalación de gases. Dos de ellas fueron dadas de alta de inmediato, pero dos niñas de 5 y 12 años fueron trasladadas al Centro de Especialidades de Illescas por precaución.
Dos niñas de 5 y 12 años resultaron heridas por intoxicación al inhalar monóxido de carbono tras el incendio que se originó en una vivienda de Illescas (Toledo), tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
El suceso tuvo lugar unos minutos después de las 23 horas del viernes 22, cuando se produjo un incendio, que originó una estufa de carbón, en un domicilio de la calle Alameda. Cuando llegaron los Bomberos las llamas ya habían sido extinguidas, pero cuatro personas habían resultado heridas por inhalación de gases.
Dos fueron dadas de alta de inmediato, pero las dos niñas fueron trasladadas hasta el Cedete (Centro de Especialidades) de la localidad para ser atendidas.