Cinco personas han tenido que ser atendidas en una vivienda de la localidad toledana de Seseña por los servicios sanitarios al presentar cuadro de vómitos y diarrea, un cuadro de intoxicación.
De ellas, dos son niñas de 9 y 12 años y las otras dos mujeres de 34 y 45. Todas ellas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras, otro joven de 20 fue atendido en el lugar, una vivienda.
Una llamada al 112 a las 20.50 y…
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han informado de que la llamada de aviso se registró a las 20.51 horas, desde una vivienda de la calle Dominico Veneciano de Seseña.
Hasta esta vivienda se desplazaron dos ambulancias de urgencias que trasladaron a las afectados hasta el centro hospitalario toledano.
El Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha también ha informado de ello en su cuenta de Twitter, junto con otra actuación en la capital:
Desde @112clm hemos atendido durante la noche 2 incidentes por intoxicación, uno en #Seseña con 5 personas afectadas y otro en #Toledo con 4 afectados.
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) 18 de noviembre de 2018