Un hombre de nacionalidad rumana será juzgado el martes 7 en la Audiencia Provincial de Toledo acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de intentar acabar con la vida de su mujer, tal y como recalca el fiscal en su escrito de acusación, tras arrojarla una botella con gasolina con la finalidad de prenderla fuego.
Los hechos narrados tuvieron lugar el 6 de octubre de 2015 en Corral de Almaguer (Toledo), cuando comenzó una discusión con su esposa y en presencia de su hija que acabó con el incidente antes señalado. Por fortuna, no consiguió su propósito porque su esposa consiguió salir de forma inmediata del domicilio y pedir ayuda.
Entró en prisión pero salió meses después
A raíz de estos hechos, el acusado ingresó en prisión provisional el 8 de octubre de 2015, aunque fue puesto en libertad meses más tarde, en concreto en julio de 2016 tras la decisión que adoptó la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo.
El fiscal también pide, además de los ocho años de prisión, que le prohiban acercarse a su esposa durante 10 años bien en su domicilio, lugar de estudio, trabajo o cualquier otro donde se encuentre con una distancia mínima de 500 metros, así como la prohibición de comunicación con ella por cualquier medio.