El atletismo de Toledo está de luto, puesto que el pasado viernes falleció a los 76 años José Luis Marqués, quien fuera juez en atletismo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
Marqués falleció el pasado viernes y su entierro fue este sábado, donde diversas personalidades de la ciudad y relacionadas con el atletismo acudieron para darle el último adiós.
Aparejador de profesión, había desarrollado su trabajo como técnico en la Delegación Provincial de Educación, en Toledo, habiendo intervenido en la construcción de varios colegios por toda la provincial.
Como juez de atletismo, también había participado en diversos campeonatos nacionales, además de en la cita olímpica del 92.
José Luis Marqués ha fallecido a los 76 años, víctima de un cáncer que padecía desde hace tiempo.
Tanto la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha como el Club Atletismo Toledo mandaron mensajes de cariño y pésame a la familia por la perdida de un hombre que durante años estuvo ligado a este deporte.
@AtletismoToledo envía su más sincero pésame a toda la familia de José Luis Marqués, falllecido hoy en Toledo a la edad de 76 años. Juez de atletismo al que todos recordaremos por su simpatía y buen hacer fuera y dentro de pistas y circuitos. DEP🖤Su entierro, mañana sábado, 10h. pic.twitter.com/TXnPm1SHIy
— ClubAtletismoToledo (@AtletismoToledo) September 13, 2024