viernes, 22 de noviembre de 2024
De 48 años, es natural de Madrid 28/11/2016junio 7th, 2017

Se llama Antonio Jesús Barge Valés, tiene 48 años, es natural de Madrid, mide entre 1,80 y 1,85 metros y tiene tatuajes tribales tanto en el brazo derecho como en la espalda. Atracó hace tiempo una joyería en Toledo, hiriendo gravemente a tres policías nacionales y a un vigilante jurado. Fue condenado a más de 40 años de prisión por estos hechos, peroen estos momentos está fugado.

Y es uno de los 10 fugitivos más buscados de España en estos momentos por la Policía Nacional, que solicita la colaboración de los ciudadanos para encontrarlos ya que podrían estar ocultos en nuestro país.


Antonio Jesús Barge es, según la propia Policía, «una persona con múltiples recursos para evitar su localización por su condición de ex guardia civil».

LOS 10 FUGITIVOS, NUEVE HOMBRES Y UNA MUJER, MÁS BUSCADOS EN ESPAÑA

10 fugitivos (nueve hombres y una mujer) que son autores de delitos de asesinatos, homicidios, lesiones, tráfico de drogas o robos con violencia. Cualquier persona que pueda dar alguna información sobre ellos puede hacerlo a través del correo electrónico fugitivos@policia.es o a través de los números de teléfono 091 ó 915824136. Cinco de estos prófugos están reclamados internacionalmente por diferentes países europeos y el resto por Juzgados españoles.

Los reclamados por la Justicia española son, además de Barge, los siguientes: Rafael Rubén Núñez Cencerrado, de 41 años, natural de Sagunto (Valencia). 1,90 metros de altura, controlaba una de las mayores organizaciones de introducción de cocaína en contenedores; Vicente Lamarca Sánchez, de 53 años, natural de Úbeda (Jaén), lideraba desde Majadahonda (Madrid) una organización criminal que introdujo en España miles de kilos de cocaína desde Sudamérica; Francisco de Paula Martorell de la Capilla, de 51 años, natural de Barcelona, condenado a 15 años de prisión por agredir sexualmente a su hija menor durante años; y Esteban Vacas García, de 47 años y natural de Salamanca, agredió sexualmente y durante años a la hija menor de edad de su pareja sentimental.

Los cinco prófugos reclamados internacionalmente que también podrían estar en España son:

Ishak Merenvouri, de 50 años, natural de Argelia, buscado por agresión sexual a una menor de 5 años cometida en Helsinki (Finlandia); Rafal Czerwoniek, de 46 años, natural de Varsovia (Polonia), perteneciente a una organización criminal dedicada a la distribución de drogas; Hayet Boughanmi Ep Abbas, también conocida como Hayet Kaubisch, de 32 años, nacida en Túnez y reclamada por asesinar a un ciudadano alemán al que, en compañía de un amigo marroquí, apuñalaron en 53 ocasiones hasta que le ocasionaron la muerte; Giuglielmo Cirillo, de 27 años, natural de Italia, buscado por asociación mafiosa y tráfico de drogas; y Gareth Bryan Edwards, de 25 años, natural del Reino Unido, con tres cadenas perpetuas por robos con violencia e intimidación.

(Visited 61 times, 1 visits today)