En situación estable aunque bajo vigilancia en la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud de Toledo. Así se encuentran los dos niños que fueron arrojados ayer por su madre por la ventana de un primer piso en Recas (Toledo), tal y como les informó encastillalamancha.es.
El bebé de apenas 18 meses y la niña de 10 años que fueron arrojados ayer por la tarde por su propia madre por la ventana de un primer piso de su vivienda familiar en Recas (Toledo) se encuentran en situación estable aunque ingresados en la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a encastillalamancha.es fuentes del centro sanitario.
Los dos niños, tal y como les contó ayer por la tarde este periódico, fueron arrojados por la madre por una venta y luego se tiró ella. Otros dos hijos permanecían dentro de la casa cuando llegó la Guardia Civil.
De inmediato fueron trasladados los tres al hospital toledano, presentando un traumatismo en la cara el bebé y un traumatismo craneoencefálico la niña.