miércoles, 27 de noviembre de 2024
Una mujer resultó herida al chocar con el coche de la víctima 27/09/2013junio 12th, 2017

El conductor que ha causado la muerte de un vecino de Toledo en un accidente provocado cuando circulaba en sentido contrario por la A-42 presentaba síntomas de embriaguez, han informado fuentes de la investigación. Las mismas fuentes han precisado que el conductor, un joven de 24 años de edad, identificado como S.L.A., ha ingresado en estado grave en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se le va a realizar la prueba de alcoholemia.

Las fuentes consultadas han indicado que, cuando los bomberos y la Guardia Civil le han excarcelado del turismo que conducía y en el que había quedado atrapado, el joven presentaba evidentes síntomas de haber bebido.


El conductor fallecido, R.R.M., de 49 años de edad y vecino del barrio de Palomarejos, iba a trabajar a una empresa de cristalería cuando se ha producido el accidente sobre las 7 de la mañana en el kilómetro 70 de la A-42, a la entrada de esa carretera a Toledo, según ha explicado el concejal de Movilidad de Toledo, Rafael Perezagua.

Otra conductora, identificada como M.A.M.D., de 42 años de edad, ha resultado herida de carácter leve al chocar con el vehículo accidentado poco después.

El accidente ha provocado grandes retenciones a la entrada de Toledo, al desviarse la circulación hacia el interior de la ciudad, especialmente en la avenida de Madrid y en la avenida de Castilla-La Mancha.

El tráfico en la A-42 ha permanecido cortado durante hora y media, hasta que se ha levantado el cadáver y se han retirado los vehículos siniestrados.

(Visited 31 times, 1 visits today)