Tiene 48 años, es vecino de Albacete, responde a las iniciales F.M.R. y ha vuelto a ser detenido de nuevo. Una vez más. Y siempre por lo mismo, como presunto autor de varios robos con violencia o intimidación.
Porque la Policía Nacional lo considera responsable de un robo con intimidación cometido en una tienda de ropa el pasado 29 de julio. ¿Qué sucedió? Pues que llegó y con un cuchillo en la mano amenazó a la dependienta cuando se disponía a abrir el local. Acto seguido, cogió la recaudación y se marchó.
Hizo un periplo veraniego delictivo por Albacete
No quedó ahí la cosa, puesto que su periplo veraniego continuó el 11 de agosto, también en Albacete, pero en esta ocasión en una calle céntrica, cuando empujó a una mujer con la intención de quitarle el bolso, lo que consiguió. Ese mismo día hizo doblete, puesto que amenazó a otra mujer que caminaba por la calle para que le entregara el bolso que portaba.
La investigación llevó a la identificación del autor, por lo que fue capturado y más tarde se procedió a registrar su domicilio.
Mientras, los agentes esclarecieron otro robo con intimidación que había sufrido otro vecino de Albacete, quien fue amenazado con un arma blanca para quitarle todo lo que llevaba encima.
Y, como se pudo comprobar en su historial, el detenido cuenta con bastantes condenas y años de prisión por los diferentes delitos contra el patrimonio que ha cometido.
Una vez que fue llevado hasta el juez, este fue ingresado en la cárcel.