lunes, 25 de noviembre de 2024
Una puñalada en el costado derecho 03/09/2013junio 12th, 2017

El hombre que ha sido detenido por agredir a su exmujer con una arma blanca en una calle de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), tenía desde el pasado 26 de agosto una orden de alejamiento que le impedía acercase a la víctima.

Así lo ha confirmado hoy a Efe el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, quien ha condenado la «brutal agresión».


Valverde ha señalado que J.S.S., de 42 años, estaba siendo asesorada por los servicios sociales del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, que estaban ayudándola en todo el proceso de separación de su exmarido.

El regidor ha apuntado que la mujer había presentado contra «el supuesto agresor dos denuncias por malos tratos, tras lo cual, el juez había dictado medidas preventivas, como la orden de alejamiento».

Miguel Ángel Valverde ha comentado que la mujer agredida, incluso, portaba un dispositivo de ayuda que, ha dicho, «habría logrado activar momentos antes de la agresión».

El alcalde de Bolaños de Calatrava ha destacado la rapidez con la que han actuado los servicios sanitarios, así como las fuerzas de seguridad de la Guardia Civil y la Policía Local que, «rápidamente se presentaron en el lugar donde supuestamente han tenido lugar los hechos».

Valverde ha comentado que la mujer, tras ser estabilizada, ha sido traslada en una UVI móvil al Hospital General de Ciudad Real, donde ha quedado ingresada y no se teme por su vida.

El agresor, por su parte, ha sido detenido por propinar una puñalada en el costado derecho a su expareja.

(Visited 29 times, 1 visits today)