La Policía, delante del portal de la Cañada de Alfares, en Talavera, justo después de producirse el disparo. En el portal, arriba a la derecha, impacto del disparo.
El hombre que fue detenido ayer en Talavera como presunto autor de un disparo, supuestamente fortuito, que alcanzó en la cabeza de una joven que pasaba por el lugar, en la calle Cañada de Alfares, pasará mañana viernes, con casi toda probabilidad, a disposición judicial, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
El detenido, que fue interrogado el mismo miércoles por la tarde, ha pasado la noche en las dependencias policiales talaveranas y es probable que hoy sea interrogado de nuevo, por lo que volverá a pasar la noche en la Comisaría hasta que mañana sea trasladado ante el juez, que será quien decida si ingresa o no en prisión.
Recordemos que los hechos tuvieron lugar sobre las 8.45 horas del miécoles 9, cuando la joven de 25 años Ángela S.O. pasaba por allí y recibió un disparo de bala en la cabeza. Tras ser atendida, fue trasladada al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Otra mujer, de 63 años, recibió una esquirla, pero por fortuna solo resultó herida leve.